Con la Bicha en la cama

    
       No parece que sea políticamente correcto en democracia darle a nadie un guantazo en los morros, pero estaréis conmigo que a veces a uno le entran unas ganas........
     La noche antes de que la T-4 saltara por los aires y tuviéramos que añadir dos victimas mas a la larga lista, el visionario-iluminao de ZP por televisón decía que en la negociación con ETA todo iba bien, pues menos mal, sino revienta hasta el león de la Metro.


     Cuando intuye que en el ultimo tramo de esta nefasta legislatura, puede perder hasta su forma de andar; va el menda, coge, agarra y se monta una charlotada, con Merlín-Rubalcaba, el Jesusito-Xuxito, la cuchipanda abertxale o filoetarra y sus cachorros, los chicos de la gasolina, y el mismo ejerciendo de bombero torero. El fin no seria otro que el de mostrarse ante la opinión publica,como el Mesías redentor, que nos libra del mal, amen.

     Para conseguirlo no le importa vender el país,a sus amigos-¿verdad Pachi?- ni por supuesto a las víctimas. Esos revolcones obscenos de catre sórdido, abrazado a la bicha y en nuestros morros ya casi dan arcadas. Navarra pá mi, la poltrona pá ti, abertxales buenos y malos, cartas de conpungidos etarras hablando de arrepentimiento,!pobrecitos ellos!, como si fuéramos tontos y no supiéramos que París bien vale una misa, chivatazos criminales e indecentes, división, presión y dispersión premeditada de las víctimas, entregas pactadas con puesta en escena, para blanquear o purgar el historial delictivo pasando por el trullo dos días y luego fuera, haciéndose el loco con Josu Ternera o de Juana Chaos, arrastrando las togas y puñetas  llenas de polvo por los barrizales que hagan falta, mas que nada para decorar con brillo y color que cuela mejor, en fin y todo a media luz....tratando de hacernos tomar el cuerpo de Cristo con tamaña rueda de molino. Como esta el patio cualquier cosa puede ocurrir.


     Que pensara Ortega Lara, la familia de Miguel Ángel, o de Pagazaurtundua? De todas las victimas en general, uno puede imaginarse por empatía lo que pueden pensar de esto; síndromes de Estocolmo aparte, que haberlos hay-los; pero las del propio PSOE en particular ¿que sentimiento pueden abrigar para con este personaje sin escrúpulos?, ahí ya si que me pierdo.
      Esto, solo es una parte de la ristra de desatinos del presidente de este país, maldita la hora; un ladrillo mas en nuestro particular muro de las lamentaciones, que nos va completando el pervertido perfil de quien nos gobierna, con sonrrisitas de malo de la peli de terror, y con talante por un tubo. Si me hiciera caso y se metiera el maldito talante por donde uno dijera......

      Disidentes de las FARC han confesado en estos días como individuos pertenecientes a esta multinacional del terror, les enseñaron a fabricar bombas con teléfonos móviles hace años, una tecnología por entonces harto complicada y fuera del alcance de cualquier novato. ¿Os suena de algo? Ya rezará más de uno lo que sepa porque estos criminales mantengan la boca cerrada a cal y canto, porque como alguno de estos asesinos se vaya de la lengua nos vamos a enterar de cosas sorprendentes respecto de los Idus de Marzo. Del estado de las cloacas, alcantarillas y ratas que por ellas campan a sus anchas.

Tiempo al tiempo.
    
            
     Siempre vuestro, el pregonero cabreao.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregonero bonito, no te lo tomes tan en serio que los cabreos no traen consecuencias buenas. jeje. Muak.

El Perfecto Idiota dijo...

Pregonero, aunque no vayamos a largar a Sapaté con una patada en la retaguardia, escribir, al menos, relaja y desahoga. Sigue en lo tuyo como yo sigo en lo mío, desesperado ya de estar en manos de tanto inepto.
Un saludo.

el pregonero cabreao dijo...

Amig@ me consuela que el cabreo es menos que ayer y poco mas que mañana. Decreciendo.Bss.

el pregonero cabreao dijo...

Animo Perfecto Idiota. Ahí andamos cada uno quitando nuestro ladrillito de este muro vergonzoso hasta que desaparezca. Un abrazo

padane dijo...

La verdad es que si que te desahogas ,hablando despotricando e incluso a veces,y segun la compañia te relaja..porque la de la patada en el culo seria una muy buena opcion..que me dieran acceso para acercarme a el jeje..un beso

El pregonero cabreao dijo...

Jeje cuanto afán por el pim pam pum toma patá en el culo ¿por qué será? Yo me apunto. ¿Quien va el ultimo? Gracias por la visita y el comentario. Abrazos :)

Atapuerques dijo...

¡Buf! ¡Qué complicado debe ser todo eso de ETA y sus empresas!
¿A quien hay que dar patadas en el culo? Si con eso se arreglase..., pero parece más dificil y o no se quiere o no se sabe acabar con algo que llevamos muuuchos años "disfrutando".
Saludos

El pregonero cabreao dijo...

Hola Atapuerques, bien montao si que lo tienen, de eso no me cabe duda y bien que lo disfrutan bajo el apadrinamiento de algunos. Patada... a la bicha y a quien está en la cama con ella, porque dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. No digo que sea fácil, pero fácil se lo ponen para que sea dificil, si canta el faisan. No sé lo que habra que hacer para terminar con ese "disfrute macabro", pero si sé lo que no hay que hacer, que es lo que ahora se está haciendo.

Agradezco tu interés y comentario.

Un cordial saludo

324_AVIADOR dijo...

Es muy buena tu reflexión "con la bicha en la cama" Puedo decirte que ojalá se vaya de la lengua algún técnico de las fabricaciones caseras,yo estoy seguro que algún día será, porque por mucha negociación y por mucha concesión, lo que relamente quieren no podrá ser nunca; por lo tanto,el enfrentamiento seguirá.Saludos cordiales.
324_Aviador

El pregonero cabreao dijo...

Hola Aviador, pues si, con tiempo, paciencia y una caña, todo se pesca. Ese dia la verdad, la democracia y la justicia de este país darán un paso de gigante.

Gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.

 
Copyright © ¡El Pregonero Cabreao! Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates