La Rebelion de los Zombis

Pocas veces en la historia de nuestra corta democracia, un personaje surgido de la medra política y carente de la mas mínima preparación requerida para conducir un país adecuadamente, en unos tiempos que bien necesitamos de ella, ha manejado a su antojo los destinos de España sirviéndose de ella a su antojo por mor de su ideología, traicionando su juramento o promesa de servirla y gobernando para unos acólitos afines, condenando al resto al olvido, sino beligerando a menudo contra ellos.

Aquel Bambi (Guerra dixit) aupado al poder en unas elecciones anómalas -por las trágicas circunstancias que en aquellos días se produjeron, no esclarecidas suficientemente y cerradas en falso a mi parecer- habilmente manejadas por quien pudo hacerlo (mercenarios de corps); ha devenido en un sutil lobo que por resentimiento o frustración como el Saturno de la mitología, devora a los hijos propios y ajenos.

Ha conseguido y merito no le falta perpetuarse en el trono durante siete años dejando cadáveres a diestra y siniestra, engañando deliberadamente a buena parte de la opinión pública con reiteradas mentiras, comprando voluntades y adhesiones con dádivas y subvenciones, dividiendo sin escrúpulos a este pueblo apelando a una nefasta memoria, favoreciendo el amiguismo con el despilfarro obsceno del dinero de todos, ocultando premeditadamente la critica situación económica de este país para seguir una legislatura más y abusando de la buena fe  de la gente que en su día le dio la confianza y que utiliza como pañuelo de los mocos, pasando por encima de todo y de todos con el fin de ver cumplidos sus desvaríos, Todo esto jaleado por sus incondicionales vuvucelas y adeptos, culpables todos ellos en suma complicidad, de sus tropelías y desatinos.

Ahora que la suerte no le es propicia, estos Zombies que hasta hace unos días seguían sus consignas a pies juntillas sin rechistar, le critican ferozmente "sotovoce", se rebelan y distancian cuan apestado fuere, pues una foto a su lado resta mas que suma, todo visto en clave electoral, pues el día de pasarle la receta por sus improvisadas, soberbias y sectarias decisiones, se acerca.

Algunos sino todos de estos muertos vivientes de diversas Autonomías que escenifican hoy el alejamiento porque peligra su silla del cadáver político, por citar palabras de un político catalán bien conocido, en que se ha convertido nuestro presidente, no creo y que se vayan a ir de rositas tampoco. La gente cada día esta mas harta e indignada con una política que jamás les respetó, y nunca les tuvo en cuenta salvo para meterle la mano al bolsillo para pagar una juerga a la que nunca fueron invitados.

Que el muerto todavía vive, si. Que en los estertores habrá mas duelo, también. Que aplicando la ley de Murphy todo puede empeorar más, seguro. Pero que la suerte está echada, no me cabe la menor duda.
Necesitamos una bocanada de aire fresco que limpie estos hedores y renueve la energía, dinamismo y vitalidad que nos permita como nación recuperar el pulso que nos ponga dentro del contexto internacional y según nuestros méritos, ocupar el lugar que nos corresponde.
Vuestro pregonero cabreao.

4 comentarios:

el Turco dijo...

El rio anda revuelto hasta en las filas del socialismo, pronto rodaran cabezas (eso espero por que no hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista)

elTurco
Comentarios Otomanos
Grupo Sinertec

el pregonero cabreao dijo...

Totalmente deacuerdo contigo.Gracias por tu visita. Un abrazo

soniapomenta dijo...

ambiente global enrarecido.... jajajajaj alla lo q tu describes, aqui lo que padecemos con el otro izquierdoso loco y wikileaks dando palazos y ahora amenaza a los bancos de eeuu jajajajaj de verdad la cosa se esta poniendo buena, se destapan las cloacas jajajaja

el pregonero cabreao dijo...

Hola Sonia, tanta ignorancia al final hace que tengamos lo que nos merecemos, aqui y en todas partes. La tonteria y los sinverguenzas, no tienen fronteras. Fuerte abrazo :))

 
Copyright © ¡El Pregonero Cabreao! Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates