Agradecido y Agraciados.

 ════════ ೋღ    Premio Sunshine Award   ღೋ ════════

                                          
          ..... concedido a http://elpregondiario.blogspot.com
                             "El Pregonero Cabreao" 
                    por http://sobradosmotivos.blogspot.com
  

Premio Sunshine Award

      Por estos días hace un año abrí este blog sin saber bien que le iba deparar el tiempo. Ni imaginé siquiera que por estas fechas estuviera escribiendo todavía, así eran las pretensiones de ambiciosas. Más que nada se trataba de sacudirse algún cabreo que otro del cuerpo.

      A medida que va pasando el tiempo uno va cogiendo cierta confianza. Con esfuerzo, empeño,  dedicacion, supliendo las carencias con voluntad y robando horas al sueño para esta causa y vuestro inapreciable apoyo hemos conseguido aguantar hasta el día de hoy.

      Después de tomarme el ultimo mes en plan sabático, lo primero que he querido hacer antes de iniciar una nueva andadura, ha sido saldar una deuda de agradecimiento - nobleza obliga - con @kepasa29 por haber contado con este sencillo blog entre sus elegidos para este premio y ponerme al día pidiéndole disculpas públicamente por no hacerlo a su debido tiempo.
  
      Uno pertenece a una generación donde la autoestima se valoraba se forma insuficiente y nunca te agradecían las cosas que hacías bien. Solo las que hacíamos mal se nos recordaban y de que manera, por lo que al final tenias la sensación frustrante de no hacer nada a derechas. Es por eso que uno no está acostumbrado y agradece sincera y doblemente esta distinción o apreciación por parte de mi tocayo aún a titulo personal, que no es poca cosa.

      Y digo esto, porque aquellos que más lo conocen pueden dar fe de la bonhomia, talante, afabilidad en trato que entre otras virtudes atesora. Con él un rato es entrañable, el calor humano se nota y el tiempo se acorta. Mas de una vez en broma le dije que se le ve tumbaito, pero no dormio y que aunque no hable mucho, se fija en . Espero es lo sucesivo seguir siendo merecedor y honrar la confianza que ha depositado este rinconcito de la blogosfera donde tiene su casa y por supuesto vosotros también la vuestra.

      Tampoco quiero dejar pasar la ocasión y me faltan palabras para agradecer a @nkkita, su inestimable aportación y contribución desinteresada en ayudarme a mejorar este humilde blog. Este reconocimiento también en parte se debe a ella y aunque no sea muy dada a esto he de decir que el suyo es magnífico http://holocaustoenespanol.blogspot.com/ y lo recomiendo encarecidamente. Que personas como estas crean en ti, le obliga a uno a exigirse un poco más cada día con el fin de no defraudar ni a ellos ni a todos aquellos que tienen que aguantar el pregón ese de "Yo he venido aqui a hablar de mi libro" del que a veces uno abusa...sin mala fe.

      Como quiera que el protocolo exige premiar y extender esta iniciativa sunshine a otros 12 blogs que según mi opinión estime merecedores del mismo, procedo a relacionar los elegidos. Esta selección personal con el mejor los criterios, ha tenido en cuenta la diversidad temática y los diferentes perfiles ( RR.HH, social, fotografia, IT, salud, política, etc) que éstos blogs ofrecen dentro del escaso y limitado conocimiento que éste reconocido profano, tiene de este mundillo.

1        @elpacienteytu ...en..................http://elpacienteytu.blogspot.com/
3        @goefry…en ………….……….…………….http://divoblogger.com/
4        @fabriciano…en ………..……….……… http://www.batiburrillo.net/
5        @JoseLdelCampo … en…….………..http://delcampovillares.com/
6        @mison73…en …………….……http://masdemison.blogspot.com/
7        @nor7992  en ………….…....……….http://nortizleon.blogspot.com/
8        @anaschwarz ...en………...http://violetasdeahauac.blogspot.com/
9        @ares_paco … en …………………………..http://blog.plozano.net/
10   @ArmakdeOdelot…en  …......………http://ytumas.wordpress.com/
12   @h0stio... en ……….....……….…………….http://h0stio.tumblr.com/

Espero que el espíritu que abriga este premio y su difusión, sea mantenido por los elegidos, seleccionando a su vez otros blogs que ellos estimen merecedores de este simpatico galardón.
A mi, la ilusión hizo que la primera decisión fuera ir a la tienda y ponerle un marco echando leches como bien se puede apreciar :))
Esto no es la primitiva pero... pero menos da una piedra.
Para los vinitos ya quedamos cuando querais :)
¡¡Enhorabuena a tod@s!!

Un afectuoso abrazo.

11 comentarios:

WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA dijo...

Te doy la enhorabuena por el premio que merecidamente has conseguido y las gracias por haberte acordado de mí y de mi blog http://ytumas.wordpress.com/.

Un saludo

El paciente y tú dijo...

En primer lugar, muchas felicidades por tal mericidísimo premio compañero, esto y más tendrá este blog!!

Y en segundo y último lugar, aunque ya lo hicimos por twitter, darte nuestras humildes gracias por "galardonar" a nuestro pequeño blog, con estas cosas te dan aún más ganas de seguir adelante y no parar de darle vueltas a tu cabeza para innovar, sorprender y en definitiva, estar a la altura de tan estupendos lectores.

Un saludo compañero! Nos vemos por aquí!

Norberto Ortiz dijo...

En primer lugar darte mi enhorabuena por el premio, merecido desde luego. En segundo lugar decirte que me siento muy honrando por tu mención. Mil gracias

Nikkita dijo...

Holaaaaaa Pregonero!!!!
A ver qué te digo yo después de esas palabras!! Gente como tu es muy, muy, muy difícil que puedan defraudar, y mas cuando eres un@ privilegiad@ como yo que ha tenido la oportunidad de concerte un poquito más allá de "tu libro".
Un honor verme aqui inlcuida, y más aún cuando me toca el párrafo que remite a mi debilidad... ese MAriano sabio xDDD.

Muchas felicidades por este premio que sabes es más que merecido.

Buen inicio de semana. Besooooo

guss dijo...

Enhorabuena. Has impactado a muchos de nosotros, y nos han entregado tus mejores blogerios. Gracias por ser, y estar.

Pedro Granero dijo...

Enhorabuena por el merecido premio, no podia ser de otra manera pues te lo has currado, ademas agradecerte que te hayas acordado de un sevidor. Enhorabuena amigo !!!

El pregonero cabreao dijo...

Mi agradecimiento a tod@s vosotr@s por compartir vuestras inquietudes. El compromiso que mostrais y las aportaciones continuas sirven de estímulo a este humilde pregonero, menos cabreao de lo que parece como habeis podido comprobar.

Un abrazo y mi cariño

Misón dijo...

Oye, pasaba por aquí, después de una inactividad total durante las vacaciones y me he encontrado con esta grata sorpresa, jejeje. Felicidades por el premio, tus cabreos lo merecen. Que sepas que pones voz a muchos de nosotros. Y gracias por mencionarme, la verdad que se siente uno halagado con estas cositas. Yo también he hecho una lista con los blogs que más me gustan, aunque la lista real es más larga. Besos.

El pregonero cabreao dijo...

Hola Belen, gracias por los ánimos. Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones por bien ganadas, lo mismo que este modesto reconocimiento a tu trabajo.
Como bien dices, en este tipo de selección caben muchos más pero el protocolo no lo contempla, y en mi caso traté de que los blogS elegidos, recogieran diferentes aspectos y contenidos del universo de la blogosfera.

El tuyo es bien merecido y por mi parte un placer.
Un abrazo.

Josevi Oliver dijo...

Hace un par de años leí por primra vez la gran novela El conde de Montecristo, la disfrute increiblemente, cuando terminé de leer las casi 900mpaginas, solo había tomado nota deuna frase:
“Denunciar a los miserables es hacer un bien al país, ya que estos son indignos del honor que se les guarda”(Cita del Conde de Montecristo – Alejandro Dumas 1802-1870).
Gracias Pregonero por tu invitación, tus escritos y tu valienttitud en pro de una sociedad más limpia y más justa.
Un abrazo.

El pregonero cabreao dijo...

Hola Josevi, no puedo estar mas de acuerdo con la frase que citas. No soy adalid de nada, pero hago lo que puedo intentando señalar algunas practicas y corruptelas que no hacen mas que envenenar la convivencia y pasar por encima de todo o/y de todos sin ningun escúpulo. Las mas de las veces con total impunidad.

Mis saludos y agradecimiento.

 
Copyright © ¡El Pregonero Cabreao! Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates