Salam aleikum... já

          ¿En dónde ve el pueblo español su principal peligro, el más inminente?  En una tolerancia mal entendida. Mariano José de Larra 

       Estos que os presento, son algunos de los titulares de prensa con los que me he tropezado en los últimos meses. Quiero decir que no estuve buscando material con el propósito de escribir este post, sino que uno se topa con ello y lo va guardando, hasta que decide su publicación. Dispongo de otros más que por no resultar cargante... Y no miento si digo que todo fue debido más que nada a lo singular y sorprendente de algunas noticias que desde luego chocan frontalmente con la educación y modo de vida que uno le han enseñado o costumbres entre las que crecimos en esta parte del mundo que llamamos Occidente.

       Como temo que mi sutileza sea poca para hilatura tan fina, aprovecho a ponerme la venda antes de recibir alguna pedrá. Me gustaria que nadie cogiera el rábano por las hojas. Como eso lo veo complicao y va a ser que sí, quiero aclarar para aquellos "bienpensantes" con la escopeta siempre dispuesta, que dichos titulares, al margen de cualquier tendencia ideológica que pudiera inclinar a suponer un trato de parcialidad en cuanto a pensamiento se refiere, son concordantes. De hecho tienen el mismo denominador común; y prensa tan dispar como El país, Europa Press, Libertad Digital, El mundo, BBC La Vanguardia, La Gazeta, Le Monde, Minuto Digital, Noticias Cuatro, La Razón etc. coinciden en denunciar lo mismo que pretendo. Bien poco original por mi parte, dicho sea de paso.
  
Musulmán golpea a su mujer embarazada porque la examinó un doctor. El bebé murió.
Condenado a muerte en Irán un canadiense por “insultar al Islam”
Detienen al suegro de la joven afgana torturada por negarse a ser prostituida
Sudán: Un grupo de mujeres son detenidas por protestar contra el azote público a una mujer
Se multiplican las agresiones musulmanas contra homosexuales en toda Europa
Los “crimenes de honor” musulmanes llagan a España  
La Justicia egipcia ordena poner fin a las pruebas de virginidad a presas.
Grupos islamistas radicales piden una “primavera andalusí” a través de Internet  
Musulmán asesina a una joven cristiana por rechazar convertirse al Islam y casarse con él.
Permitir que las mujeres sauditas conduzcan "acabaría con las vírgenes"
Una mujer saudí ha sido condena a recibir 10 latigazos por conducir un automóvil
Retiran juguete "made in china" en Arabia por ofensas al Islam.

51 millones de niñas obligadas a casarse en países musulmanes 
Egipto: Linchan a un cristiano de 17 años por llevar una cruz
Los musulmanes denuncian a la Universidad Católica de América por no retirar los crucifijos
Musulmanes imponen la sharia en varias zonas de Dinamarca
Egipto: condenan a un hombre a prisión por burlarse del islam
Un rapport de l'ONU dénonce des centaines d'exécutions secrètes en Iran
Prisión de un año de cárcel y 90 latigazos a una actriz iraní por participar en una película  
Atentado contra la revista francesa Charlie Ebdo en represalia por las caricaturas de Mahoma.
Bangladesh; Una niña de 14 años muere cumpliendo condena de 100 latigazos.
La realidad islámica de la que no se habla: 15 casos de ablación en Gerona en 2010
Pakistán: La "jirga" local dicta pena de muerte contra una joven por perder su virginidad,tras ser violada.

Una mujer agredida y conducida a dependencias policiales por fumar en público en Ramadán 
A prisión por “atentar” contra una mezquita con lonchas de tocino
Musulmanes crean zonas controladas por ley islámica Sharia en Gran Bretaña
Pakistán: Dan muerte a una burra por considerarla “adúltera”
Guadalajara: musulmanes agreden a vecinos manifiestandose por la apertura de una mezquita 
El nuevo jefe de Al Qaida amenaza con «aplastar» la capital británica: 
Musulmanes “británicos” contra los bikinis de H&M
Video.Imagenes muy duras: Así queman vivos los musulmanes a los “infieles”
Ejecuciones secretas de cristianos en Irán
A la horca con 14 años: Kenyi aguarda en una prisión de Sudán del Sur a que un tribunal anule su condena a muerte 
El imán de Terrassa instaba a los fieles a "corregir" con violencia física conductas "desviadas" de sus mujeres

       Ya desde hace años venimos observando y se nos advertía sobre la cara oculta de civilización tan peculiar aún tachando de islamófobos, islamofascistas y demás piropos a todos aquellos que como Oriana Fallaci, Samuel P. Huntington etc. nos mostraban su forma mas grotesca, en la aplicación de la Sharia. Y es que con la sensibilidad que tenemos tan a flor de piel, dependiendo qué, a la más mínima sacamos nuestra particular varita de medir y mientras nos vamos por las ramas, le cascamos a tó quisqui la fobia pertinente con ligereza pasmosa, sin entrar al fondo de la cuestión y nos quedamos más anchos que largos. Incluso Salman Rasdhi que tenia que dar una conferencia hace unos días en India tuvo que anularla por amenazas. El director de cine Theo van Gogh fue asesinado en Holanda por abordar la violencia contra la mujer en las sociedades islámicas, mientras en Francia arden coches y saltan por los aires revistas debido a unas caricaturas al parecer ofensivas.
       Hace unos días leí un artículo de  Yolanda CM: "Musulmanes: ser miembro de una religión fundada por un pederasta". En el expone que Aisha, personaje especialmente querido por los mahometanos, pese a ser definida como Madre de los Creyentes no tuvo descendencia debido a que quedó estéril tras ser violada a los 9 años de edad por Mahoma, el Mensajero de Alá. Según relata la propia Aisha: “El Profeta se casó conmigo cuando yo tenía seis años (…) una mañana mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una muchacha de nueve años”. Me temo le caiga echando leches una tremenda fatua de esas por un ayatolá barbudo, rabioso y furibundo, o a lo peor contra este post por irreverente, infiel y blasfemo al divulgarlo.

       Todos sabemos que por aquellos años esas cosas y otras peores eran el pan nuestro de cada día, tanto en Oriente como en Occidente. Tiempos bárbaros de yihad y cruzados dándose de ostias a brazo partido. Conste que no pretendo meterme en temas de religión propiamente dichos que uno puede salir escaldao. Como le escuché a alguien cada cual puede creer en las piedras mientras no se las tiren a uno. Es la manipulación que hace el fanatismo islámico en la lectura e interpretación de algunos textos apropiándose de principios según les interesa para degradar la condición humana, lo que a uno le escandaliza mayormente. Más que nada por las consecuencias que de ello se derivan, ya que todo su afán es exportarlos e imponerlos. Esto no solo está patrocinado por los petrodolares de los jeques o gobiernos en buena parte teocráticos sino por los gilipollas de turno - siempre hay alguno en algún sitio #ahilodejo - que les sacuden subvenciones a costa de nuestros dineros en aras de una suerte de pintoresca ocurrencia - alianza de civilizaciones - que maldita sea su estampa.


                                 

        .....O la letra con sangre entra....     (Enlaces similares)
        No creo que ningún padre en su sano juicio desee este tipo de educción (video-s) para sus hijos. Es más, me atrevo a decir que si alguno sorprendiese a un elemento como éste en situación semejante para con los suyos... al tipo le faltaria calle correr. Es posible que allá por donde Mahoma tenia su montaña esto sea practica habitual con estas criaturas, pero con todas las imperfecciones de nuestro sistema no se lo cambio. Por mi este peazo animal se puede meter esa vara por el ojete si es que le priva o si no hacer una prueba con la escolta de córvidas que tiene al lado y que tanta gracia les hacen los lloros ajenos, allí por donde quiera que fuere, que tanto me da si les place. Ya siendo malo de tragar esto por indigesto, solo faltaba que trataran de imponer estas maneras en nuestra casa, habida cuenta de la poca o nula voluntad de adaptarse a las costumbres tradiciones o leyes españolas, europeas y occidentales. "Sean discretos y alcanzaremos nuestros objetivos” es una de sus consignas. Pues si, lo mismo se le podía decir a un elefante en una cacharreria. Como muestra un botón : La agresión sufrida en Ceuta hace unos meses por una persona a la que estimo y de muchos conocida cuyo nombre obviaré, por llevar un crucifijo al cuello, sin ir mas lejos. Lo peor es que estas historias no son anécdotas aisladas, sino una constante que se repite con demasiada frecuencia desgraciadamente. Y es lo que nos faltaba ya para rematar la faena y sumirnos en el caos más absoluto, que un Imán aplicado en cría cabras por montes remotos y con barbas de chivo, encuentre la iluminación como el profeta y venga p´acá subvencionao a darnos lecciones de cultura y civilización, non petitas.

         Una amiga me envía algunas imágenes que fueron tomadas durante la manifestación de la "religión de la paz" celebrada por la comunidad musulmana en Londres. Menos mal que van en son de paz. ¿Alguien piensa que tenemos algo en contra el pacifismo? Total en cualquier momento vamos a hacer nosotros lo mismo - veriamos la risa que nos iba a entrar - mandando como avanzadilla a algunos pancarteros que se les dan debuten las manifas y declaraciones en plan abajofirmantes por la causa, a Teheran, El Cairo, Saná, Islamabad o La Meca y no por encabronar al personal residente que conste, sino de buen rollo no vaya ser que el demonio enrede y se líe un cisco del copón y tenga que ir Bush Demon a rescatarles con su OTAN, porque al Obama le veo poca maña... un pelin tibio y cuasi empático, a pesar de ahora anda un poco tarasca con Irán y sacando pecho por las próximas elecciones

       "En Irán no hay gays. Tenemos la responsabilidad divina de no aceptar ese comportamiento" nos ilustra el vocero de Ahmadineyad y claro viendo las imágenes que circulan por la red y como les cuelgan de las grúas no es de extrañar. Los números terribles de mujeres que han sufrido la ablación genital - Mas de 100 mill.- según denuncia la ONU a través de su embajadora Waris Dirie no parece que sea poca cosa a sabiendas de que casi 20.000 son en España. Flaco favor se le hace al Islam que me parece tan respetable como cualquier otra creencia. Lo preocupante es que tampoco a l@s afectad@s por estas practicas todavía no l@s he visto protestar, mas bien al contrario, haciendo un alarde de sadomasoquismo salen en defensa de... ¿Será la incultura de uno que le anula el entendimiento? Lo del manual de como sacudirlas estopa con una toalla mojada para no dejar huellas, lo dejamos para otra ocasión. Sin recurrir al tópico falaz de una mujer por tres cabras o un camello, lo cierto es que el concepto que tienen estos energúmenos tan machos de la condición femenina, dista mucho de la consideración que por aquí se le tiene. Y es que a mi parecer y por resumir: Hay un límite en que la tolerancia deja de ser virtud.

Metidos en tolerancias... Las comparaciones, son odiosas pero a veces inevitables. No seré yo el que se ponga a defender a la Iglesia que mayorcita es y doctores tiene. Pero viendo que últimamente para darse un baño de progresía rancia no hay mejor cosa que atizarle estacazo y tente tieso, a falta de preocupaciones u objetivos de mayor calado e interés en un país de casi 6 mill de desempleados y donde casi el 75% de sus ciudadanos se consideran católicos según datos del CIS con todo tipo de crisis a cuestas; sin pretenderlo te vienen a la cabeza algunas reflexiones a propósito del tema.

       Así como de pasada y por poner otro ejemplo de tolerancia: el asalto de aquellas feministas valientes y sus mamporreros a la capilla de la UCM ¡Ahi waaaala...! ¡Con las tetas al aire! No es por ¡eh! pero podían haber considerado la posibilidad - todavía están a tiempo - de darse una vuelta por la mezquita de la M-30 y montar esa perfomance mientras los musulmanes están en la oración. Con el talante y tolerancia que a ambos colectivos se les supone está asegurado un recibimiento apoteósico. No quiero imaginar el pifostio que iban a formar ¡Como para perdérselo y no subirlo al youtube! ¡Arrasas! A todo ello haciendo los honores el cantamañanas de Leo Bassi (sublime) y amenizao con las pedorretas ateas - como buen bufón se pinta solo - a Alá o su discípulo en su defecto, a ver si tienen esos "atributos" de los que parecen andar sobraos. Lo dudo, según las gastan, igual les ponen mirando tacones a la Meca en un santiamén, saliendo "hechas unas zorras" del evento y ellos más capaos que el guarro del Tío Colas en el mejor de los casos. Aunque si es lo que pretenden, nada que objetar.. que sarna con gusto no pica, si consiguen hacerlo viv@s. Dicho de otro modo: A quien Dios se la dé... Mahoma se la bendiga. O algo así....
Per secula seculorum. Amén

       Llegado a este punto, estoy empezando a sentir unas palpitaciones extrañas. Me voy a tomar un vaso de agua a ver si se me pasan, no sea que me vaya a dar también un ataque d´esta rara tolerancia que temo afrontar, por no estar lo suficientemente preparado... creo.

       Los fanatismos que más debemos temer son aquellos que pueden confundirse con la tolerancia. Fernando Arrabal

       Siempre vuestro... El pregonero cabreao. 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo pregonero, yo a eso no le puedo llamar cultura ni nada parecido, eso es maltrato no educación. Es lamentable el trato que se le da a la mujer en esos países aún en el tiempo que vivimos... pero es cierto que muchas incluso lo defienden, algo para mí inexplicable. Por muy diferente que pueda ser su cultura pienso que existen unos límites que se deben establecer, ojalá algún día llegue ese momento y la situación cambie por esos lares... Saludos.

waspy dijo...

Muy duro y comprometido. Yo, pienso que las ideas llevada al extremo son malas. Ocurre con las religiones, todas tienen un lado ultra que atenta contra todos los derechos habido y por haber. Otra cosa es que nos quitemos la careta de tolerantes y llamemos a las cosas por su nombre. Y todo lo que atente contra la ley, que sea castigado. Habría que empezar por no subvencionar ninguna religión...
Un saludo

Javier Sanz dijo...

El problema, por llamarlo de alguna forma, es que el mundo musulmán está completamente mediatizado y regido por la religión y, ésta, por la revelaciones de hace 14 siglos... es como trasladarnos al siglo VII con nuestra mentalidad y nuestros valores (un choque brutal)

Un abrazo

El pregonero cabreao dijo...

Hola Zulema, poco se a avanzado en 14 siglos. No soy optimista ni dado a creer en los milagros. Esto se mire como se mire es una salvajada y ensañamiento. Aqui un padre le da una bofetada a su hijo y se expone a ir a la carcel. En cuanto a la mujer, lo mismo, que hay violencia de género, sin duda, pero ésta es denunciada y punida no institucionalizada y alentada como solemos leer a menudo en determinados paises.

Vivimos en el mismo mundo pero en mundos distintos.

Gracias por tu visita e interes.
Saludos cordiales

El pregonero cabreao dijo...

Hola Mariano,tampoco es que sea un tema religioso exactamente, es más un tema social que tiene que ver con los derechos humanos o los del niño.

Estas conductas deberían penalizarse con todo rigor allá donde quiera que fuere. Siempre es lo mismo. Los más debiles son los que pagan y a los que deberíamos proteger.

Un placer saludarte y agradecido por tu visita.
Un abrazo

El pregonero cabreao dijo...

Desde luego Javi. No es por nada, pero la Iglesia paso por una reforma y contrareforma. Tiene muchas cosas a mi entender por corregir, muchas. Aún así, qui tenemos muy claro y separamos los asuntos del Cesar y los de Dios.

Son dos conceptos de civilización que en el tema de derechos humanos que realmente es lo que me preocupa andan como dices con 14 siglos de desfase.

Un placer tu visita y agradecido por el comentario.
Un abrazo.

cuchicuchi dijo...

Te mando un link de una página del feis que sigo...http://www.facebook.com/pages/WOMEN-OF-THE-WORLD-UNITED-AGAINST-ISLAMICMUSLIM-SHARIA-LAW/276988682771...en esta denuncian todo tipo de atrocidades contra las mujeres por parte de este ganado....¿dónde están la Pajín y la Aido?...pues eso, que no hay para meterse con esta gente..lo que dices de la mezquita de Madrid lo dije yo tb, no se atreven..o como lo del autobús aquel de DIOS NO EXISTE..me mandaron una foto montaje con ALÁ NO EXISTE y ponía ¿a que no hay huevos?...es el mayor peligro que nos acecha en este momento...eso pienso y no me gusta nada...en fin

Juan Mercader dijo...

POR LA PRESENTE LE COMUNICAMOS QUE LE HA SiDO CONCEDIDO EL PREMIO LIEBSTER, CUYAS BASES Y CONDICIONES PODRÁ ENCONTRAR AQUÍ :http://jazz54.blogspot.com.es/
Hola Angel te he elegido como uno de mis cinco blogs favoritos, de ahí viene este premio. Un abrazo.

El pregonero cabreao dijo...

Muchas gracias por el link que mirará con gusto. En este tipo de temas la condescencencia, buenismo, permisividad o consentimiento como viene ocurriendo hace que uno tenga la sensacion de ser complice con estas aberraciones. No estoy por el silencio.

Ya sé que desde este humilde blog, poco puedo hacer, pero me basta ccon quedarme a gusto con mi conciencia al margen de que pueda despertar otras.

Recibe mi mas cordial saludo.
Un abrazo

El pregonero cabreao dijo...

Muchas gracias Juan. Es un detalle que modestia a parte no creo merecer pero que viniendo de una persona a la que admiro como bien sabes, acepto con gusto.

Trataré de estar a la altura de la confianza que muestras para conmigo y cuidar un poco más este blog que por circunstancias del trabajo carece del tiempo que me gustaria dedicarle.

Un guerte abrazo.

cuchicuchi dijo...

¿que te ha parecido lo de Francia?...comenzaron a decir que eran nazis...siempre con la misma cantinela y la realidad les ha golpeado en los morros, ha sido un seguidor de Bin Laden...lo conocían, sabían de sus andanzas e iba por ahí tan campante....no ven el peligro que suponen, siempre haciendo cábalas con los nazis y no hay peores nazis que los salafistas y similares...

El pregonero cabreao dijo...

Que quieres que te diga Marisa. Entiendo que pudiera haber sospechas por lo de Noruega, pero mucha gente dudaba de la versión. Incluso se ha llegado a leer que fué difundida a propósito para despistar y que no se sintiese acosado.

Desde luego la saña, con miños de 4,5 y 7 años solo cabria imputarse a algun descerebrado o animal irracional. Visto lo visto el tal Mohamed Merah parece dar el perfil aparte de yihadista. O quizás vaya ímplícito. Todo tan triste como lamentable.

Pretenden separarlo del tema religioso por no pisar callos. Y es que no hay mas ciego que el que no quiere ver. Así nos va.

Un abrazo y mi agradecimiento por la visita.
Bssss!

Rafael Baralt dijo...

Amigo Pregonero,

Este artículo pone en relieve dos grandes verdades: que las religiones no deben usarse como escudo que justifique las atrocidades como las mostradas en esos titulares; y la otra es que la tolerancia, si bien es una virtud del hombre racional, termina cuando los derechos humanos son vulnerados en frente de nuestras propias narices. Entonces, ¿Qué debemos hacer?, quedarse callados nos hace cómplices, y salir con carteles en mano a abogar por la paz en el mundo insita a la confrontación contra los grupos pro-bélicos. Por ello querido amigo, considero que haces mucho mostrando al mundo el mensaje de desenmascaramiento de esas realidades humanas a través de tus escritos. No subestimes el poder y el alcance de este mensaje, ni de este blog, nunca se sabrá cuantas mentes podrás abrir ni a cuantos ayudar tan sólo con mostrar estas verdades. Al igual que tú soy un soñador, ya que creo en un mundo mejor. Pero a la vez soy muy realista y aprecio la importancia que se le da al denunciar los hechos que impiden que la humanidad avance. También hago mi parte a través de mi blog http://raguniano.blogspot.com

Saludos y muchos éxitos!

Rafael Baralt
@raguniano
@rbaralt

El pregonero cabreao dijo...

Buenas tardes Rafael. Cuando me metí en este berenjenal de escribir, lo único que pretendía era dar rienda suelta a mis inquietudes. Sin mas pretensiones, pues mi desconocimiento de los medios y el mundo de las RR.SS amén del poco tiempo que dispongo no garantizaba una continuidad.
Animos como los tuyos y de la buena gente que uno se va encontrando son los que hacen que este humilde blog siga vivo. Las continuas vulneraciones de los DD.HH y los desequilibrios sociales en los tiempos que nos han tocado vivir han sido un acicate. El tema de esta entrada no deja de ser uno mas entre cientos, pero significativo respecto de la defensa continua por mantener los logros y valores consguidos contra conductas aberrantes y primitivas, propias de las etapas mas oscuras de la civilizacion

No consigue uno a veces despertar su propia conciencia, menos lo voy a pretender con las ajenas; pero si como dices alguien que lea estos interminables post, se siente identificado o reflexiona sobre las preocupaciones que trato de poner de manifiesto, ya me doy por satisfecho.

Agradezco sinceramente tu visita, comentario y la invitación que me brindas. Será un placer visitarte. Mi mas cordial saludo.

Gustavo Löbig dijo...

Yo me sumo al amigo Rafael en cuanto a animarte a seguir pregonando valores en el desierto humano, hasta que éste florezca en virtud de tu mérito, constancia y ejemplo de buen vivir. Sin gente como tú, él, yo y muchos otros, este mundo no sería habitable salvo por el resto de la humanidad a la cual modelamos el "deber ser" de nuestra especie. Un abrazo desde Vzla. http://lobigus.blogspot.com/

El pregonero cabreao dijo...

Hola Gustavo, no quiero pecar de modestia, pero hay gente más capacitada que este pregonero para llevar a cabo estos menesteres. Insisto en que estos escritos no son mas que una manera de dibujar mis pensamientos en este rinconcito que tengo el gusto de compartir con gente de bien.

Por la parte que me toca y sin más pretensiones, seguiré aportando mi granito de arena, con eso podeis contar ;)

Muchas gracias por los ánimos, comentario y visita.
Un abrazo

awacat.es dijo...

Y yo dejo otro granito para que sigas regalando post como este.

Un besote, Ángel.

El pregonero cabreao dijo...

Gracias Blanca. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Mejor compañer@ que tú difilcilmente...

Mil bssss ;)

Javier Gómez dijo...

La verdad es que tienes toda la razón, la cultura de este tipo de países es un poco, por no decir muy extraña, y totalmente distinta a la nuestra, son muy radicales y no aceptan ideas contrarias a las nuestras hasta el punto de cometer esas barbaridades que explicas en tu artículo, es una pena.. y por mucho que queramos no podemos cambiarlo. Un abrazo

El pregonero cabreao dijo...

Hola Javier, en general me tengo por respetuoso con la educación y culturas ajenas. Me duele y rechazo si los derechos humanos son violados como no puede ser de otra manera.

Pero con lo que me reconozco intransigente y absolutamente beligerante, es con el hecho de que traten de imponerlas en mi país, en el de mis padres, en el de mis hijos. Esa es la raya.
A partir de ahi... me sale la intolerancia con lo intolerable.

Mil gracias por la visita y el comentario.
Un abrazo

xad dijo...

"Una mujer agredida y conducida a dependencias policiales por fumar en público en Ramadán". No sé si sabrás que en el Ramadán ni tragar la saliva pueden. Es más, ni aquellos que necesitan medicamentos urgentes para control de enfermedades los toman, pues está prohibido tomar nada. Es una cultura totalmente opuesta a la nuestra, pero con su pan se la coman. Lo malo es que intentan imponerla a los demás y ser los reyes del mambo, donde solo toquen ellos. No podemos perder nuestras libertades en su beneficio, hay que luchar por eso.
Me ha gustado tu blog.

El pregonero cabreao dijo...

Buenas tardes Xad Mar, pues como: "el que golpea a su mujer embarazada porque la examinó un doctor y el bebé murió" Un ejemplo más entre los expuestos, de hasta que extremo llega la paranoia que estos radicales pretenden exportar. Lamento sinceramenta la situación que atraviesan algunos colectivos en algunos paises donde la interpretación de la Sharia es inhumana (apreciacion personal), pero paso de meterme en un barrizal donde ellos se sienten tan agusto.

Es justamente a tu apunte "intentan imponerla a los demás" donde quiero llegar. No estoy dispuesto a dilapidar los logros sociales que hemos tardado milenios en conseguir en aras de una gilipollez sublime como la multiculturalidad esa o como se llame. Exotismos que soplagaitas de dudosa tolerancia consienten. Yo lo siento, para eso ya estoy mayor y por ahi no paso. Con el respeto que se merecen esos "tolerantes" que confunden la velociodad con el tocino, y todos aquellos que desde fuera pretenden imponer en España practicas propias de Neardentales han de saber que estaré en frente. Por mi y los mios. Cada cual que haga lo que le parezca. Ya somos mayorcitos todos, para saber del pie que cojeamos.

Agradecido por tu amabilidad...
Un cordial saludo

conveniora dijo...

Saludos Pregoneero Angel.Escribi esta introduccion como 6 veces. En todas me dijo que URL no valida o rollos asi.
Pego aqui un link..y otro dia que esté menos ciego seguimos.

Gracias por pregonar los rollos que te mandé.

Dejo aqui un link de un cuento que espero que os guste.

Saludos

Alberto Amaro

El pregonero cabreao dijo...

Hola Alberto, no se que ha posido pasar. Normalmente los comentarios entran bien, pero ya sabemos que ésto a veces tiene duendes.
Tienes que disculparme por retirar el Link, pues por principio, no he aceptado el de nadie como ya dejé patente en comentarios anteriores. De todos modos queda tanquilo que lo leo con gusto.

Te agradezco sinceramente el interés.
Un cordial saludo

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

El vídeo de los niños es repugnante, el profesor se le ve que incluso disfruta y se ensaña. A todos nos han dado alguna vez en el colegio una colleja, o incluso un palmetazo, pero nadie piensa ya que esos son métodos efectivos para que nadie quiera aprender, que es de lo que se trata.

Me gusta tu blog, enhorabuena. Saludos.

El pregonero cabreao dijo...

Hola Shikilla como bien dices todos nos hemos llevado un coscorrón y aquí estamos. Esto es distinto. Son "métodos" propios de "culturas" ancestrales que en occidente supimos erradicar. A los niños hay que protegerles de gente así. Lo peor de estas cosas es que no son casuales, sino sistématicas. De hecho los otros dos vídeos son igual de repugnantes.

Agradezco sinceramente tu interés y comentario.
Un abrazo

Gustavo dijo...

El artículo es un poco largo, pero este asunto de la islamofobia debe ser tomado en cuenta para que los "Breivik" dejen de pulular la tierra con su semilla de odio. El año pasado Noruega, un país apacible y civilizado retrocedió a la época de los vikingos con esta espantosa matanza de jóvenes inocentes en un campamento de verano, por un loco que soñaba con ser la encarnación de "un caballero templario". En México le hubiera de maravillas si se hubiera metido en el cartel de los "caballeros templarios" de Michoacán . Que algunos musulmanes sean extremistas no significa que el islam es malo, además la religión ni la cultura hace mejor a una persona sino su buen corazón, lealtad y honestidad.

El pregonero cabreao dijo...

Hola Gustavo, locos hay en todos los sitios, lo de Noruega es un caso entre un millón, tendrías que remontarte a los vikingos como dices casi 1000 años atrás para encontrar algo semejante. No me vale el ejemplo. Esa carnicería a la que aludes y muchas mas graves, en los paises islámicos es a diario, y sino mira las noticias. ¿Que algunos son extremistas? ¡No! Son muchos, muchisimos desgraciadamente, no solo dirigido su odio a occidente sino contra ellos mismos(Sunitas y chiitas)con verdaderas atrocidades. India, China, Rusia y Nigeria últimamente estan en continuos conflictos armados con ellos.

Dicho ésto, la entrada larga como dices, no va de religión sino de educación aunque haya vasos comunicantes entre estos dos conceptos. Lo del buen corazón, lealtad y honestidad esta muy bien. Pero tambien me preocupa y mucho el maltrato a los niños, el desprecio a la vida, al pensamiento diferente, a la condicion sexsual de cada uno, a la dignidad de la mujer y un sinfin de ejemplos hacen que esta cultura con todos los repetos me parezca en su peor versión un cancer para los tiempos que corren. El día que empiece a respetar los derechos humanos, entonces y solo entonces gustosamente rectificaré mi posición sobre este asunto. Además de alegrarme, lo haré con sumo gusto.

Mis saludos cordioales como siempra.
Muy agradecido.

Anónimo dijo...

Menos mal, no soy la única, no estoy loca. Estoy harta de lo políticamente correcto. De ser dirigente, pondría en un país un acérrimo control de inmigración procedente de fuera de la Unión Europea y se acabó. ¿Que me llaman racista? Qué pena ser racista con la gente que viene a mi tierra a asesinar.

El pregonero cabreao dijo...

Hola Silvia, desde hace unos años vengo observando que ésto es un coladero sin fin. La obviedad de que todos los inmigrantes no son iguales deja una brecha en el buenismo, sutil y malvada, que nos ha de costar cara a todos. Los controles reales no existen e igual pasa la buena gente que la peor escoria del mundo.

Tanto cuidado en templar gaitas y no pisar callos de nuestros dirigentes, acabarán por generar un mal mayor donde el rechazo y la animadversión de la sociedad hacia estos colectivos haga pagar a justos por pecadores, muy especialmente a aquellos cuyo país de origen tiene bien poco en común con la cultura de libertad y democracia que nos hemos dado y tanto nos ha costado conseguir. Logros y modos de vida que radicales extremistas despreciando vida propia y ajena, lejos de adaptarse y asimilar, con sus actitudes xenofobas y de odio ponen continuamente en peligro, mordiendo la mano que les da de comer. Mejor no sacar el listado de ejemplos.

Agredecido por visita, el comentario y la sinceridad... Un abrazo.

 
Copyright © ¡El Pregonero Cabreao! Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates