¿Otro bellaco más?

7 comentarios
        Reconozco que últimamente ando con un poco de retraso y despistao por lo que se ve, pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. ¡Mira que no enterarme de esta perla hasta hoy...! Se nota que el trajín para llegar a fin de mes no le deja a uno tiempo pá ná. Harto hasta la saciedad de sectarismo y dogmatismo cavernícola guerracivilero que en estos últimos años campa a sus anchas como Cristo por su casa en esta España de mis entretelas; no imaginé encontrarme un ejercicio de autocrítica tan demoledor como el que a continuación os muestro.

       Emitido hace unos meses antes de la debacle socialista de estas elecciones ya anticipaba lo que esta suceciendo y lo que aún queda por venir. Crei que merecia la pena ser divulgado. Se agradece un poco de aire fresco y sinceridad entre tanta mentira incapaz de tapar una mentira mayor: la de el Impostor Mayor del Reino. Idolo con pies de barro, por supuesto jaleado y vitoreado por una claqué de papanatas a su alrededor que off the record te confiesan que "es un cabrón", pero claro: "es nuestro cabrón". Con perdón.

COMUNICADO:
      "Fue un  deseo utópico intentar cambiar el Partido  Socialista de Madrid de los Zerolo, Segovia,  Tomás Gómez, Barranco, Trinidad Rollán,  Lissavetsky, etc., al igual que el PSOE de  Zapatero, Alonso, Pajín, Valenciano, Aído y tantos otros, pero mereció la pena.

     Hoy  lo tengo muy claro. Hay que ayudar a cualquiera  que pueda sacar a Zapatero de la Moncloa,  llámense PP, UPyD o IU. Hoy me  voy con la conciencia tranquila, tras haber  intentado aportar catarsis a un Partido en el  que la mediocridad se ha instalado tanto en su cúpula como en toda la organización y en el que  nadie denuncia que Zapatero se ha cargado el  trabajo de los españoles a lo largo de cuarenta  años.

     El Sistema Político Español no  puede sostenerse al haber entrado en quiebra todas y cada una de sus instituciones. Nos hemos cargado el modelo productivo y  el Estado de las Autonomías, la educación tiene  perfiles tercermundistas, el Estado del  Bienestar corre serio peligro y la partitocracia  se ha convertido en el peor enemigo de los españoles. El pésimo nivel de nuestros  políticos con corrupción por todas partes, sumado al absentismo de la sociedad civil y la  pérdida de todo tipo de valores pintan un  horizonte negro como en ningún país europeo. Hay que empezar un nuevo ciclo de  nuestra vida política y económica antes de que  sea demasiado tarde.

     Habría que someter  a Zapatero a un proceso de impeachment, con  mayores motivos que los aducidos en EEUU contra  Nixon.

     Si Zapatero está enfermo, o  presenta graves síntomas de estar enfermo, no puede continuar al frente del Gobierno, porque  ha debilitado la unidad nacional, hace el  ridículo con su política exterior y cada vez que  habla es mayor el desprestigio de España. No podemos permitir que un sentimiento  de impotencia ante una pésima forma de gobernar  hipoteque nuestro futuro y el de nuestros hijos.

     Hay que cambiar todo de nuevo,  especialmente nuestra forma de participar en la  vida política. Hace falta crear la masa  crítica política suficiente para reformar y regenerar nuestras instituciones cambiando  nuestra forma de vivir, de trabajar y defender  nuestros legítimos intereses. Hace  falta salir a todas las calles en  manifestaciones pacíficas a lo Gandhi, con un  fin claro: acabar con métodos democráticos con  el Sistema Político que nos dimos en la  Transición y empezar de nuevo a Regenerar España.

     El PSOE debe entrar en el  cementerio de los Partidos Políticos cuanto antes. Todas las ideas que un día pudo  tener el PSOE han muerto tras el terremoto de la  mundialización. Como lo único que entienden sus  cargos, es vivir de la política sin querer ver  la destrucción de España como nación y el inicio de otro largo periodo de decadencia, hay que  reducir su presencia en la vida política  aprovechando todos los procesos electorales.
El proceso de elección de los peores a  los más altos cargos del Partido y el Gobierno,  dirigen inevitablemente al PSOE con Zapatero al  frente, al cementerio de los Partidos Políticos  saturado de tumbas dónde duermen el sueño eterno  organizaciones políticas que en los dos últimos  siglos ilusionaron a pueblos enteros y hoy no  los recuerda nadie.

     ¿Qué queda del  comunismo, del anarquismo, de los partidos  radicales? ¿Qué quedará del PSOE tras la  dirección de Zapatero? Nada de nada. Ni tan siquiera el recuerdo. Falsedades,  engaños y políticas obsoletas

     Por sus  engaños y falsedades, por la renuncia a defender  los intereses de sus votantes, por su  travestismo, por desconocer y no intentar  comprender la realidad, el socialismo español  camina a su desaparición en el momento en el que  el capitalismo ofrece su peor cara.

     En  la peor crisis económica de los últimos cien  años, en vez de afrontarla y combatirla con  planteamientos críticos, se ha dedicado a  desarrollar un programa económico impuesto por  los mercados financieros, que ha complementado  con un programa social y de cambio de nuestras  costumbres calcado del Libro Blanco del Gran  Oriente Francés.
     Esta desconexión con la  realidad, unida a una navegación sin brújula,  sin nadie preparado al frente del Partido y el  Gobierno, conduce al PSOE sin remisión al  cementerio de los partidos políticos que  terminaron sin ideario, sin doctrina, sin  orientación política alguna, pero sobre todo sin ninguna identidad. Lo peor es que se  está incubando un volcán de ira y violencia en  la sociedad española al igual que sucedió hace  noventa años. No podemos permitirlo

     La socialdemocracia europea y el PSOE  están condenados a desaparecer. En 2002  había en Europa quince gobiernos  socialdemócratas. Tras las próximas elecciones  generales en Portugal, Grecia y España, no  quedará ninguno. Han sido incapaces de  responder a la crisis económica y lo que es  peor, se han hundido en el descrédito popular al  aplicar los programas de austeridad decididos  por los mercados financieros y
la Unión Europea.

     La conversión de Zapatero al  socialiberalismo, impulsando las privatizaciones, reduciendo los presupuestos a  costa del bienestar de los ciudadanos,  destinando recursos a la salvación de Bancos  quebrados, reduciendo salarios a los  funcionarios, congelando las pensiones, preparando el aumento de la edad de jubilación y  sobre todo aumentando las desigualdades y la  precariedad de los ciudadanos, conducen al PSOE  y a España a un callejón sin salida.

No  es de recibo que el PSOE no sepa dirigirse a  millones de ciudadanos en paro víctimas de la  mundialización. Es incomprensible que no  busque soluciones a las multitudes de obreros desechados por las brutalidades del mundo  postindustrial, que no se preocupe por los  excluidos, milieuristas y jubilados en plena  edad activa. Es  inadmisible que no hable tan siquiera de ese 43%  de jóvenes menores de 25 años que no encuentran  trabajo, ni de las ayer clases medias, hoy amenazadas por la miseria.

La  socialdemocracia es culpable de que sus  electores le den la espalda. Hasta  mediados de los 80 cada vez que el capitalismo  avanzaba, los socialistas apoyados por partidos  de izquierda y sindicatos, daban respuestas  originales mejorando la enseñanza, la sanidad,  derecho a un empleo, Seguridad social, Estado  social, Estado de bienestar... Hoy día  ya no queda lo más mínimo de aquella  imaginación. La utopía social ha desaparecido de  sus pensamientos.

En la mente de los  dirigentes socialistas, al igual que en la de  sus electores, el consumismo impera, así como el  deseo de enriquecerse lo antes posible. No sólo  no van a contracorriente sino que incluso lo  defienden mediante la publicidad y los medios de  comunicación manipulándolos a su antojo.


Si hay algo que preocupa a los  dirigentes socialistas, es como conservar su puesto y vivir a costa del Partido o los  Presupuestos. Ha sido tal su dejadez que  han permitido que hoy esté en peligro el Estado del Bienestar y que la sociedad empiece a sentir  pánico cuando piensa en su futuro. Para  los europeos en general y para los españoles en  particular la socialdemocracia está al final de  su ciclo político. No han entendido nada  de lo que estaba pasando, mal podían aportar soluciones a los graves problemas de los  ciudadanos.
España tiene problemas  superiores a muchos países europeos, que no  puede esperar le resuelvan desde fuera. España necesita un proceso de  regeneración total, una nueva Constitución, un  nuevo modelo productivo y un nuevo Estado del  Bienestar. El proceso a poner en marcha  es más importante si cabe que el que acometió en  1978, tras dotarnos de una nueva democracia.

La mediocridad de los dirigentes  actuales del PSOE, con honrosas excepciones, les  inhabilita para dirigir este proceso de  transformaciones globales que hoy necesita  España. Continuar en el PSOE actual, es  lastrar cualquier posibilidad de colaborar en la  transformación de España.

Por eso me  marcho sin acritud, pero con la conciencia  tranquila, dejando a muchos amigos que  desgraciadamente me comprenden, pero no están  por librar esta dura y próxima batalla. Lo  siento por ellos".

Saludos  Socialistas


        Ángel Gimeno fue candidato por la FSM a las autonómicas madrileñas pero no logró los avales necesarios. Era miembro del Comité Regional del PSOE por la Agrupación Fuencarral en Madrid. Es profesor, ingeniero, economista, empresario, miembro de Geenpeace y ex consejero de Economía y Hacienda de la Diputación General de Aragón. Ahora ha decidido abandonar la PSOE después de mas de 30 años de militancia.

       Menos mal que lo dice usted, que conoce bien el percal. Dicho por cualquiera lo hubieran puesto a caer de una burra que por mucho que la quieran disfrazarla tiene de socialista lo que yo de cura.
Solo me queda Sr. Gimeno darle la bienvenida a la Orden de la Extrema Bellaquería. Se lo dice con cariño alguien que en su día le pasó lo mismo que a usted. De esto hace ya mucho tiempo. Cuando lo del cambio y los 10 Mill de votos. Allá por aquellos años donde otro insigne socialista que vestía de pana nos prometía 800.000 puestos de trabajo que no fueron ni 800 ni 1000, sino que la broma se tradujo en 3 Mill. de desempleados, 23% de paro y una crisis RoldanGalesca Filesera de tres pares. Ahora va de cachondeo y asesorando al capitalista mas capitalista de todos los capitalistas del mundo. Y no creo yo que sea para darle la tabarra y convertirlo precisamente a la causa del socialismo.

       Hoy más feliz que una perdiz y con sueldo de ex presidente anda comiéndole la oreja también a tanto el muerdo a una Energética, que por lo visto se ha puesto de moda entre los ex. Habrá que ir haciéndole un sitio a este futuro ex, también. Y si no queda lo pintamos, que si por mi fuera... mañana mismo y que tanta gloria tenga como paz nos deje. Amén

       ¡Oh Dios, que buen vasallo si tuviese buen Señor!... Mío Cid.

       Con el cariño de siempre...

¿Será usted el culpable?

26 comentarios
     
       "El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos." Benjamín Disrraeli

El estadista
       Anda ahora como alma en pena arrastrando su mueca boba que torna en un rictus post mortem con la pretensión de sonreírnos. Llamándonos bellacos a todos como hace dos días antipatriotas por echarle en cara los recortes sociales, que ahora dice que no ha hecho. Cara, morro, jeta y papo no le faltan. No se conforma con hundir a España. Tampoco a su partido. Hasta que no se ahogue en sus propias miserias no va a parar. A tirios y troyanos esto ya nos parece la actitud propia de una persona enferma.

       Tenemos elecciones a la vuelta de la esquina. Los suyos no lo quieren ver ni en pintura. Que no se les arrime no sea que les vaya a pegar la peste. Algún desahogado de última hora con pretensiones en la capital del reino dice que quiere para los madrileños, lo mismo que su jefe para España. O no se entera de nada o pasa por la misma etapa de iluminación/enajenación transitoria que el susodicho. Si en algo todavía confío es en la cordura de mis paisanos que por ahora parece que lo tienen bien claro sin necesidad de apelar a la épica o la heroica ahora que estamos en la cosa esa del 2 de Mayo.

Ayer y hoy
       Lo que nos faltaba Tomás... pan duro. Mira que tratar de meternos p´al body más de un 22% de paro, un desempleo juvenil del 45%, una tasa de pobreza en torno al 23% un crecimiento negativo del -2% con una deuda pública respecto al PIB del 75% y el déficit publico cercano al 10% por citar algunos datos.¡Vamos hombre!... ¿pero que te hemos hecho para que nos quieras tan mal?. Ya puedes buscarte mejores argumentos para llegar a los madrileños, porque imitando el modelo original vas de culo. Te lo digo con cariño, por ahí no vayas que te estrellas, fijo.
Por su culpa
       Y lo mejor de todo es que el pobre Calimero no tiene culpa de nada. Vamos que el pasaba por casualidad por ahí y han empezado a lloverle chuzos de punta: el paro la financiación, le inmigración, la crisis, la huida de los capitales y el cierre de empresas. Un castigo divino que va dejar esto tan arrasao como Sodoma y Gomorra. Claro esto es una confabulación de Rajoy/Aznar y de la derechona cavernícola, de la bruja Lola y sus velas negras, de alguno de los suyos en la sombra que anda haciéndole vudú, con del mismísimo Bush, un paranoico cabreao como un basilisco por no levantarse cuando lo de la bandera.

El sillón bien lo vale
       No se descarta que otros personajes históricos de relevancia hayan podido tomar parte en esta conjura contra su persona como Aníbal,  Bruto, Viriato, Atila o Catilina. Tampoco de ficción/animación bien sean Los Simpson, Pinocho, Vicky el vikingo y su cuadrilla Tejurre, Snorre -siempre a la gresca- y Gorm que siempre andaba entusiasma-do, Caperucita, el pato Lucas, Pixi, Dixi - esos malditos roedores- "Los chiripitiflauticos" con Valentina, el Capitán Tan, el Tío Aquiles, los hermanos Malasombra y Locomotoro -conductor de todo menos del codo- o el coño la Bernarda, tan culpables de lo que pasa como el cha-cha-cha.

Superando las peores previsiones
        Puestos a buscar más culpables...  Don Pelayo, el Cid y Santiago Matamoros eran un cuchipanda de palurdos estrechos. Si les hubieran dao a los infieles buenas lanzadas se les habrían quitado las ganas de volver siglos mas tarde en pateras y quedarse con nuestros trabajos. Lo mismo al tarao de Cristóbal Colon, que no se le ocurre otra cosa mas que ir por donde no debía a descubrir América abriendo paso a la inmigración  de nuestros hermanos latinos. O igual es que el régimen franquista y la republica no zumbaron la badana lo suficiente a este país, para provocar una huida masiva de exiliados españoles por esos mundos de Dios. Así cuanto menos bulto mas claridad y ahora no habría tantas colas en el INEM.

El cuento de nunca acabar
       El tema de los dineros. Otra cosa igual. Los Reyes Católicos, unos pendones desorejaos. Si les hubieran pasao por la piedra de esmeril a los judíos y Torquemada no hubiera sido tan blandengue ahora los grandes capitales igual no estarían en manos de esos usureros Neocom que no hacen más que putearle. La Revolución francesa y sus ideas liberales que nos trae el tontolculo de Napoleón y su hermano José el de la botella que igual en el momento que se les ocurrió, iban ebrios de paseo por montera, son también culpables por abolir la Inquisición, que su trabajo hacia. Lo del Holocausto mejor ni mencionarlo. En resumidas cuentas y por lo visto de haberse aplicao en sus tareas estos personajes, los judíos no estarian meciendo la cuna de los capitales, la financiación, los bonos basura, la crisis y la Biblia en verso. No habría ni deuda, ni déficit ni . Así el mister hubiera podido seguir fardando y derrochando a troche y moche, gastando los dineros propios y ajenos. No solo los nuestros sino los de nuestros hijos que serán los que terminen de pagar la inmensa factura de esta juerga que el paisa con sus colegas se ha corrido a nuestra costa. ¡Ay! si el zumbao del Stalin -que el demonio le tenga bien pinchao con el tenedor- hubiera llegao hasta Gibraltar, otro gallo cantaría.
Nos ha tocado el gordo
       Con o sin bromas, la situación es bien grave. No quisiera ofender a nadie con el sarcasmo. Pero uno está más que harto de escuchar continuamente que la culpa de lo que pasa es de los demás. En los primeros años de su mandato cuando las arcas estaban llenas no hacia mas que sacer pecho. Hasta se cachondeaba de su amigo Sarkozy y el Belusconi. Negó la crisis tan descomunal que estamos pasando mintiendo vilmente  a 47 Mill. de españoles porque era mas importante ganar las elecciones que decirles la verdad por mas dura que fuera. Eso en un país con una formación democrática madura le hubiera costado la dimisión como poco, si no acaba en los tribunales, que esa es otra historia para no dormir después de lo que está sucediendo estos días en el Constitucional.

       Pero ni una sola autocrítica, ni un solo mea culpa. Solo testarudez, empecinamiento, cabestrismo, balones fuera y el ventilador de la basura a toda mecha. Mejor sostenella que no enmendalla. Una huida hacia delante suicida. Embustes, demagogia y populismo a raudales. Si se cree que congelando las pensiones, sangrando a los españoles con impuestos y reduciendo el salario a los funcionarios, mientras su cuadrilla autonómica del sur mete por la puerta de atrás y recoloca a miles de los suyos a dedo va a solucionar la papela del desempleo, apañao va y vamos todos.

Por la boca muere el pez
       Para la posteridad y el recochineo queda esta sarta de sandeces de todos conocidas y sin ninguna gracia:

"No son parados, son personas que se han apuntado al paro"
"Estamos mejor que hace un año y al año que viene estaremos mejor que hoy"
"Estamos en la Champion Leage de la economía"
"La crisis de las hipotecas subprime no afectan a España, eso es cosa de USA"
"España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional"
"La tierra no es de nadie, pertenece al viento"
"La crisis es una falacia, puro catastrofismo"
"La cuestión no es lo que Obama haga por nosotros, sino nosotros por Obama"
"Llegamos a la última curva antes de entrar en la meta del crecimiento."
"Le pido a Rajoy que hable con Dios y nos diga que plan hay que hacer." 
"Somos la 8ª potencia mundial, superaremos a Francia como hicimos con Italia"
"En la próxima legislatura lograremos el pleno empleo"
"El cambio climático es una de las causas de la recesión"
"Estamos a punto de salir de la crisis, si no hemos salido ya"
"La vuelta al crecimiento económico es inminente"
"Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes sociales"

Misión cumplida
      Todas memorables y todas mas falsas que el beso de Judas. Lo peor de todo no es que haya gente que crea en ellas, es que algunos hasta las aplauden. Pues nada, sarna con gusto no pica. Ya se sabe que: hay tontos que tontos nacen. Hay tontos que tontos son. Y hay tontos que sin ser tontos, vuelven tontos a los que no son. Tan radicalizado y escorado anda este individuo a la siniestra que acabaremos todos por ser diestros.       
       Razón tenia un colega suyo cuando profetizaba: No va a conocer a España, ni la madre que la parió.
 ... Oye tú, lo clavó.

       "Hay pueblos a los que se les soborna con el nivel de vida para que no se paren a pensar por dónde anda su nivel de su vida." Ana Diosdao

Siempre con cariño....
 
Copyright © ¡El pregonero cabreao! Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur
This template is brought to you by : allblogtools.com | Blogger Templates